domingo, 10 de febrero de 2008

Silencio Mediático.


En campaña electoral estamos condenados al ostracismo mediático.
Los medios de comunicación silencian a partidos como el nuestro, pero no hay que caer en el victimismo de que no nos nombran porque todo el mundo se confabula contra nosotros para que no triunfemos. No, esas conclusiones son en la mayor parte paranoias de frustrados.

La cosa es mucho más sencilla, mucho más normal, los medios de comunicación nombran preferentemente y casi exclusivamente a los que se gastan la pasta en sus medios durante las campañas electorales.
Los demás estamos arrinconados a salir exclusivamente en situaciones especiales, espérpenticas o con connotaciones de morbo y violencia; el tema de Usera, lo que llamariamos ynestrilladas varias, y poco más.
Por lo tanto el esfuerzo de los votos que saquemos en las elecciones va directamente relacionado con la percepción que el publico haya tenido de nuestro partido en los últimos años y con el trabajo desinteresado y constante de los afiliados y militantes que sirvan de recordatorio de aquellos aprendizajes positivos que se pudieran haber dado, e inciten al voto.

La pegada de carteles, el reparto de octavillas, tripticos, pegatinas, loteria, los coches con megafonia, las vallas publicitarias, los mitines, etc, es lo que está en nuestra mano y depende de nosotros y es lo que nos puede llevar a un incremento de votos necesario para consolidar y adelantar posiciones.

En los niveles que nos movemos, el trabajo y el compromiso militante de cualquiera de vosotros, esteis en el lugar o la población que esteís, es el mayor activo que tiene el partido, porque será en estos momentos, a través de la militancia, como se conseguira acrecentar votos.
Nos queda un mes; hagamos todos un esfuerzo. España bien merece ese esfuerzo.

España 2000
www.espana2000.org
http://alcorconlibre.blogspot.com

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Jodidos fachas hijos de puta fuera de alcorcon!!!!
Alocrcon antifascista siempre!

10 de febrero de 2008, 22:47  
Blogger plataformaporalcorcon@hotmail.com ha dicho...

Dejamos el mensaje tolerante de los de siempre, para que sigan demostrando, una vez más, la tolerancia, el saber hacer, el respeto democrático y la pluralidad de la extrema izquierda, es decir, de los guarros de siempre.

11 de febrero de 2008, 23:12  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal