martes, 8 de enero de 2008

Marroquí muerto a manos de Sudamericanos en Costa Polvoranca.

Suma y sigue.
Así podríamos definir la actualidad en la escalada de violencia que genera la inmigración ilegal y masiva.

Por lo que hemos podido leer en diversos foros, aparecen los defensores de lo indefendible, los liberticidas confundidos con libertarios, para defender que nada tiene que ver inmigración con delincuencia.

Desde nuestro blog, y desde nuestro movimiento denuniamos todo lo contrario.
El descontrol en la inmigración, su aumento masivo, el no exigir una cierta calidad en las personas que deben venir a ocupar puestos de trabajo a España, el papeles para todos, ha traido a España más delincuencia de la que muchos podían imaginar, pero de la que nosotros siempre hemos sido denunciantes.

No es cuestión de ser pitonisos. Es cuestión de conocer la cultura política en materia de inmigración del resto de los países europeos y sus exigencias para con el inmigrante, como para suponer que lo que está pasando en España era predecible.

Desde muchos sitios se nos acusa de racista y xenófobos. Y no somos ni lo uno ni lo otro, pues como hemos dicho en varias ocasiones, en el movimiemto social-patriota se encuentran unidos varios grupos de extranjeros, de diferentes nacionalidades, pero residentes en España de forma legal, trabajadores y respetuosos con la cultura española y sus tradiciones.

La mayoría de la inmigración que encontramos en España cree, piensa y siente, como si aún residieran en su país, con las mismas normas tercer mundistas que en sus países. Y se equivocan sobre manera.

Si eres español, y estas cansado de que nadie luche por tus derechos, de que se den privilegios al inmigrante, de tener un Alcalde que lo único que hace es dar subvenciones a Colectivos inmigrantes y dejan de lado a todas las asociociones culturales y vecinales de españoles, sí estas cansado de tanta inmigración innecesaria... únete al movimiento social-patriota.

Español, defiende tús derechos.
Únete a España 2000 en Madrid.
Contra la inmigración masiva e ilegal.

Aquí adjuntamos la noticia de este nuevo asesinato a manos de inmigrantes:

EN COSTA POLVORANCA
Muere un joven apuñalado tres veces delante de una discoteca de Alcorcón
Le asestaron tres puñaladas en la cara, en el corazón y en el brazo
La Policía Nacional está tratando de identificar a los autores de la agresión
Actualizado domingo 06/01/2008 21:14 (CET)
EFE
MADRID.- Un hombre de 28 años y origen magrebí ha fallecido esta madrugada en la zona de copas de Costa Polvoranca de Alcorcón, al recibir tres puñaladas -en el corazón, la cara y el brazo- en la puerta de la discoteca 'Latino', según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía y Emergencias 112.


La agresión ha tenido lugar poco antes de las siete de la mañana de este domingo en la calle Agrónomos de Alcorcón, después de que, según fuentes policiales, el joven magrebí protagonizara una pelea en el interior de la discoteca con un grupo de individuos dominicanos que se encontraban en el lugar, muy frecuentado por personas sudamericanas.

Los dominicanos salieron a la puerta del establecimiento donde aguardaron al joven marroquí, al que, según la Policía, propinaron puñetazos, golpes y patadas en la cara y en la boca.

Al parecer, en un momento de la agresión uno de lo individuos del grupo atacante esgrimió un arma blanca con la que asestó a la víctima tres puñaladas que le provocaron heridas 'mortales de necesidad' y la muerte en el acto, según ha informado un portavoz del 112.

Este servicio de Emergencias ha enviado al lugar 2 ambulancias y una UVI móvil del Summa, que han encontrado al joven magrebí en parada cardiorrespiratoria y no han podido hacer nada por salvarle la vida.

Por su parte, fuentes policiales han señalado que la víctima no era cliente habitual de la discoteca donde se ha producido la pelea.

El grupo de Homicidios de la Policía Nacional está tratando de identificar, localizar y detener a los presuntos autores de la agresión, que han logrado escapar tras cometer los hechos.

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Si los presuntos homicidas son dominicanos, el titular debería de modificarse. República Dominicana no está ubicada en el sur de América, hace parte de Centro América y el Caribe.

22 de abril de 2008, 10:17  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal