viernes, 11 de enero de 2008

Hijos de Babel: La España de Rajoy y ZP.

El racismo anti-español institucionalizado toma forma, esta vez como reality show en la Televisión Española (esa TV al servicio del Gobierno de turno que todos pagamos y donde ellos despilfarran los euros que tanto nos cuestan ganar).El nombre acertadísimo: LOS HIJOS DE BABEL y el requisito: SER "MÚSICO" E INMIGRANTE.Eso sí, estos racistas anti-españoles se empeñan en llamar INTEGRACIÓN a todo lo que sea dar al extranjero lo que le niegan al Español.

Así nos venden este proyecto "integrador":

'Hijos de Babel' pretende ser 'un proyecto integrador' en horario de 'prime time', con concursantes 'de todas las culturas que por un motivo u otro han tenido que abandonar una incipiente carrera musical en sus países de origen y vivir en España', explicó en un comunicado Carlos Fernández, director de Programación y Contenidos de TVE.'Se trata de un concurso musical que pretende acercar a las personas al objetivo de conseguir una carrera musical y que se diferencia de otros concursos por su voluntad integradora', añadió la directora de programas de TVE, Eva Cebrián.

Los aspirantes son 'sobre todo latinoamericanos', principalmente de Ecuador y también de Cuba, pero también de varios países africanos y de Rumanía, país con gran número de inmigrantes en España, explicó a la AFP el gabinete de prensa de TVE-1.Los requisitos para presentarse son tener 18 años, residir legalmente en España y tener contacto con culturas musicales distintas a la española. También está abierto a hijos de parejas mixtas, detallaron. Quiere ser 'un proyecto solidario', para lo cual se pondrán en marcha 'proyectos de ayuda' en los países de origen de los participantes, 'financiados con la aportación de los patrocinadores del programa y de la recaudación del número de teléfono al que llamará el público para votar', explicaron.

¿Eres español, crees tener aptitudes artísticas, estudias música en el conservatorio? NO LLAMES, EN LA ESPAÑA DE RAJOY Y ZP LOS HIJOS DE BABEL VAN PRIMERO.Si eres un HIJO DE ESPAÑA, espabila que entre unos y otros te convertirán en extranjero en tu propia Nación porque hoy ser inmigrante en España te garantiza que tanto el Psoe como el PP luchen por tus derechos para el día de mañana pedirte el voto.En Marzo REACCIONA. ESPAÑA 2000 DEFENDERÁ TUS DERECHOS.

Samuel Azor.

1 comentarios:

Blogger @zul ha dicho...

ME ENCANTO LOS "HIJOS DE BABEL" SOY DE MONTEVIDEO URUGUAY Y NO PUEDO CREER QUE HAYA GENTE QUE TODAVIA SE MOLESTE POR LA OPORTUNIDA EN ESTE CASO DEL CERTAMEN PUESTO QUE EN ESE PAISITO ALBERGAMOS A MUCHOS ESPAÑOLES Y LOS TRATAMOS COMO SE MERECEN PORQUE SOBRE TODAS LAS COSAS SOMOS MUY HUMANOS Y SOLIDARIOS. GRACIA Y UN ABRAZO.ANA

16 de marzo de 2008, 1:55  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal