martes, 4 de diciembre de 2007

Comunicado de la Junta Nacional de España 2000 sobre el atentado de Eta.

Comunicado de la Junta Nacional de España 2000
Sobre el atentado de ETA contra dos Guardias Civiles en Francia


España 2000
CONDENA

El atentado contra dos Guardia Civiles que tuvo lugar el Sábado 1 de diciembre en Francia como la enésima muestra de la voluntad de diálogo del terrorismo vasco y la represalia enloquecida al encarcelamiento de los miembros de la estructura de ETA ordenada por la Audiencia Nacional.

EXIGE
Una política de liquidación efectiva de la banda armada de toda su dirección, incluido el sector de la banda partidario de “conversar” con el gobierno, encabezada por Josu Ternera a quien obscenamente se ha evitado detener en los últimos años.

RECUERDA
Que este atentado evidencia, una vez más, el fracaso de la política de mano tendida, diálogo y detenciones selectivas practicada por el gobierno Zapatero y que confirma que solamente el apisonamiento policial de la banda es la única estrategia para tratar el tema.

PIDE
A la población española su participación en los actos de protesta contra el terrorismo de ETA y contra la política criminal y suicida del gobierno Zapatero en materia antiterrorista además de demostrar el afecto y la admiración a las víctimas del atentado y a sus familiares.

La Junta Nacional de E2000

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal