domingo, 16 de diciembre de 2007

Comunicado de España 2000 sobre la fórmula "conejo" para combatir la inflación

Comunicado de la Junta Nacional de España 2000 sobre el conejo como única “fórmula” del gobierno para combatir la inflación

España 2000
CONDENA

La frivolidad del gobierno para combatir la inflación ofreciendo como única medida el consumo de conejo (“sano, ligero, apetecible y barato”) en las próximas fiestas, verdadera burla al pueblo español.

DENUNCIA
La absoluta irresponsabilidad del gobierno negando la realidad de la crisis económica y la gravedad de la situación, cuyos efectos se evidencian dramáticamente en la cesta de la compra.

ALERTA
Sobre la pérdida de poder adquisitivo de los salarios, el descontrol de la inflación y la pasividad del gobierno a la hora de tomar medidas para evitar sufrir un menoscabo electoral, refugiándose en el incremento del PIB para demostrar un “éxito económico” que ya nadie advierte.

RECUERDA
Que 2008 va a ser un año de extrema dureza desde el punto de vista económico y lamenta que ni el PP ni el PSOE tengan el valor suficiente para reconocer los efectos de sus políticas pasadas y presentes.

EXIJE
La aplicación de políticas sociales de apoyo a las clases más desfavorecidas y golpeadas hoy por la inflación y el empleo precario y mañana por el paro, políticas que pasan por la contención del gasto público, la repatriación de los excedentes de inmigración y las subidas salarias capaces de restablecer nuestra capacidad adquisitiva.

La Junta Nacional de España 2000
Valencia, 15 de diciembre de 2007
www.espana2000.org
902-19-20-30

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal