viernes, 21 de diciembre de 2007

Comunicado de España 2000 en apoyo al Observatorio de la Delincuencia Inmigrante

Comunicado de la Junta Nacional de España 2000 ante la ofensiva contra el Observatorio de la Delincuencia de la Inmigración.


La Junta Nacional de España 2000

CONDENA

Los recientes ataques contra el blog Observatorio de la Delincuencia de la Inmigración ( www.delincuenciainmigrante.com ) que han partido de la asociación pro-gubernamental SOS Racismo y reiteradamente de la revista digital El Plural.

RECUERDA

Que las tasas de delincuencia protagonizada por la inmigración residente en España es varias veces superior a las que le correspondería por el porcentaje de extranjeros empadronados en nuestro país y al porcentaje de delitos cometidos por la población autóctona.

NIEGA

Rotundamente que la “pobreza” sea el desencadenante de estos anómalos porcentajes de delincuencia. No existe ninguna relación, más allá de la demagogia, entre “pobreza” y delincuencia.

RESALTA

Que el verdadero causante de este problema es el “efecto llamada” generado sobre la delincuencia internacional a causa de nuestro sistema garantista, nuestro relajado sistema penitenciario y las facilidades para delinquir en nuestro país sin entrar en la cárcel.

ACUSA

A SOS Racismo y a El Plural de hacer todo lo posible para ocultar y deformar la realidad a sus lectores y acusar de “xenófobos y racistas” a todos aquellos que, como el Observatorio de la Delincuencia de la Inmigración, advierten sobre la realidad de la situación.

SOSTIENE

Que ningún problema puede ser resuelto, si se ignoran sus causas y que ni la delincuencia, ni la violencia doméstica, ni la siniestralidad laboral, pueden ser afrontados negando que su aumento se debe a la íntima relación con el aumento de la inmigración masiva en nuestro país.

CONCLUYE

Animando al Observatorio de la Delincuencia de la Inmigración a seguir informando sobre la realidad del problema, solidarizándose y apoyando su actividad informativa.

La Junta Nacional de E2000
Valencia, 21 de diciembre de 2007
www.espana2000.org
902-19-20-30

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal