domingo, 4 de noviembre de 2007

Éramos pocos, y pario..... la Espe.

Como hemos venído denunciando en nuestro blog, en Alcorcón, las ayudas a inmigrantes estan muy por encima de las ayudas a los españoles.
Los españoles en Alcorcón somos ahora el segundo plato, pero no sólo para el Alcalde Cascallana, que no es poco, también de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, la Señora Esperanza Aguirre, más conocida como La Espe.

Tras el incremento en la partida presupuestaria para ayudas a inmigrantes por parte del Ayuntamiento, ahora llega Doña Friki y, con el dinero de todos los madrileños firma acuerdos con 20 alcaldes -entre ellos el del Alcorcón- y responsables de mancomunidades para programas de acogida e integración.

Con estos acuerdos, los Ayuntamientos de Alcalá de Henares, Alcorcón, Algete, Arganda del Rey, Batres, Boadilla del Monte, Collado Villalba, Colmenar de Oreja, Colmenar Viejo, Coslada, Fuenlabrada, Leganés, Majadahonda, Meco, Móstoles, Parla, Pozuelo de Alarcón, y las mancomunidades de La Maliciosa, La Vega de Guadalix y Sierra Oeste, desarrollarán programas de sensibilización para el acercamiento entre culturas, integración de los alumnos inmigrantes y madrileños en los
colegios, e información y orientación de empleo.

Asimismo, estos convenios incluirán la creación de talleres de apoyo a familias con menores en situación de riesgo, actuaciones de orientación en el área de la vivienda, acciones de formación, asesoría empresarial, y el desarrollo de eventos culturales y deportivos.

Para ello, la Comunidad de Madrid aportará 18 millones de euros, un 12,5% más que en 2006 para la integración de inmigrantes.

Se promoverán programas de acogida, integración, asesoría, sensibilización y formación. A finales de 2007, la Comunidad habrá suscrito un total de 50 convenios.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, suscribió el pasado viernes con los alcaldes de 17 Ayuntamientos y representantes de tres mancomunidades de la Región en la Real Casa de Correos, sede del Ejecutivo regional, sendos convenios para el desarrollo de actuaciones destinadas a promover la integración de inmigrantes, a través de programas de acogida, sensibilización, participación y formación, entre otros.

“La Comunidad de Madrid quiere apoyar el esfuerzo que llevan a cabo los Ayuntamientos a favor de la integración. Por eso, en este año vamos a aportar 18 millones de euros, un 12,5% más que en 2006 para impulsar proyectos en el ámbito de la integración social, laboral, educativa y cultural de los inmigrantes”, indicó la presidenta.

Los convenios, dirigidos a los 267.619 extranjeros que residen en 37 municipios de la Región, cuentan con un presupuesto total de 5.370.940 euros, de los que el Gobierno regional aporta el 75% y el 25% restante los entes locales.

Acciones conjuntas
Además, entre las prioridades de estos convenios están el desarrollo de actividades de participación e integración del inmigrante mediante acciones conjuntas entre los Ayuntamientos y los Centros de Participación e Integración (CEPI) de la Comunidad, lo que según informó la presidenta supone una novedad este año “para conseguir mejores resultados”.

Esta actividad se dirige a facilitar la información para el acceso a los servicios públicos, así como a la orientación y desarrollo de sesiones de acogida inicial para extranjeros recién llegados. Los Ayuntamientos con el mayor número de inmigrantes dispondrán, gracias a estos acuerdos, de 219 plazas de acogida para los inmigrantes en situación de riesgo o exclusión social.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre destacó el compromiso del Gobierno regional con la integración de los inmigrantes como una apuesta de futuro, porque los inmigrantes, con su trabajo, están contribuyendo al bienestar presente y futuro de nuestra región.

Aguirre también afirmó que “la inmigración es un fenómeno social que está presente en todos nuestros municipios. Hay población inmigrante que vive y trabaja en los 179 Ayuntamientos de la Comunidad de Madrid. En total, son más de un millón de personas, de 170 nacionalidades distintas, las que están viviendo con nosotros”.

Los últimos datos del padrón de la Comunidad de Madrid, muestran que en nuestra región viven un total de 1.002.000 extranjeros, siendo la población rumana la más numerosa, con 170.357 residentes, seguida de la ecuatoriana, con 150.635.Eso sólo contando los legales. Ni imaginamos cuantos serán con todos los ilegales que tenemos purulando por Madrid.

Es impresionante la desverguenza de la clase política madrileña, relegando las ayudas sociales a los españoles a un segundo plano, volcándose en la defensa de la inmigración, a costa, eso sí, del dinero de todos los madrileños, no de sus bolsillos.

La movilización de españoles tiene que empezar a notarse de una vez por todas. Nuestros hijos no tienen huecos en las guarderías públicas, pues estan copadas y reservadas para hijos de inmigrantes. Los colegios tres cuartos de lo mismo, con el agravante de que los libros les salen gratis. Los servicios sociales copados para ayudas a inmigrantes, los servicios sanitarios colapsados por la llegada masiva de inmigrantes.....

Español, ¿A que esperas para reaccionar?
¿Dejarás que te sigan dejando como segundo plato en tu casa?
¿Dejarás que te sigan quitando el sitio en tu propia Nación?
¿Dejarás que los politicos sigan donando el dinero de tus impuestos sólo para inmigrantes?
¿Dejarás que sigan regalándoles pisos, mientras tú estas pillado por la hipoteca?
¿Dejarás que sigan copando todas las ayudas sociales, las guarderías y los colegios?
¿Dejarás que sigan colapsando el sistema sanitario?
¿Dejaras que los politico sigan sufragando los gastos de las personas que más delitos comenten en España en la actualidad, como es el colectivo inmigrante

Español, reacciona.
Movilizate.
Unete a España 2000.
www.espana2000.org/madrid/

Por un movimiento patriota y social.
Por un moviento identitario.
Contra la inmigración masiva e ilegal.
Unete a España 2000
Paremos los pies a estos politicos.

¡¡¡En España, los españoles primero¡¡¡¡
www.espana2000.org/madrid/
Teléfono de contacto: 902192030

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal