martes, 20 de noviembre de 2007

Los social patriotas triunfan en Telecinco


JOSE LUIS ROBERTO, PRESIDENTE DE ESPAÑA 2000

Esta noche los social patriotas han sido, una vez más, tras la aparición de Samuel Garrido en A3, los verdaderos triunfantes en el debate en La Noria de Telecinco. Los grandes perdedores Pilar Rahola y Esteban Ibarra por dar la espantada y mostrar al mundo dos cosas:
La Señora Rahola: La primera fascista es ella.
El Señor Ibarra: El primer intolerante es él.

La parte del programa que nos interesa empezaba con unas imágenes refritas donde se trataba de dejar a los patriotas como pseudo animales ávidos de sangre de izquierdistas e inmigrantes. También han puesto unas imágenes brutales de como actua esta extrema izquierda que parece están descubriendo ahora los medios de comunicación.

En la mesa de debate junto al presentador (Jordi González) estaban José Luis Roberto Presidente Nacional de España 2000, Manuel Canduela (que con mal gusto le han llamado Carduela) de Democracia Nacional, el periodista Alfredo Urdaci y el siempre polémico Jimmy Jimenez Arnau.

Pilar Rahola y Esteban Ibarra han deshechado su participación a última hora. Pilar Rahola ha escusado su ausencia porque según ella no se sienta en una mesa con "2 fascistas", así entienden estos progresistas la democracia (como ha recalcado José Luis Roberto)

Ponen unas imagenes subrrealistas de José Luis Corral (recordemos que su partido político ni se presenta a elecciones) y la voz en off de un falangista de Burgos para que diera la sensación que los patriotas somos gente violenta, inculta y fanática.

También, con una cámara oculta en la sede de AJE, se escucha a dos niñatos contándonos sus supuestas batallitas y lo contentos que estaban por la muerte del joven ultra izquierdista Carlos Palomino.

No cuento el debate porque para eso está el vídeo


Sobre el programa: Desde luego cuando lo planificaron no se imaginaban que Ibarra y Rahola no acabarían participando, estaba estudiado para ser un refrito más sobre lo malos que somos los que defendemos nuestros derechos y a nuestra Nación pero les salió mal y salieron claramente beneficiados los partidos social patriotas y anti inmigracionistas.

Sobre José Luis Roberto: En su línea, una persona tranquila que tiene las ideas claras y no se deja acomplejar. Fue el más aplaudido por el público y cuando le sacaron el tema de la prostitución actuó con tranquilidad diciendo la verdad: es abogado y como abogado tiene muchos clientes, uno de ellos ANELA, sin esconderse. Llamó a la serenidad para parar esta espiral de violencia y dejó claro que estar en contra de la inmigración ilegal no significa estar en contra del colectivo inmigrante ni ser nazi.

Puso en su sitio a estos 2 personajes que se les llena la boca de la palabra democracia y libertad y se dedican a calumniar a los patriotas como son IBARRA y RAHOLA diciéndoles que habían actuado de forma "fascista" por no querer debatir con gente de distinta ideología. Gran lavada de cara del patriotismo de cara a la ciudadanía desconocedora de nuestro mensaje REAL por parte de José Luis.

Sobre Manuel Canduela: En su línea, hizo publicidad de su partido político y de su web, su estilo tosco no me gusta, bastante nervioso bebiendo agua como si fuera una litrona y lo del Ku Klux Klan ha sido un error. He visto mejores debates de Manuel Canduela en la televisión pero siendo justos han sido inteligentes tanto él como José Luis Roberto por no airear en la televisión sus diferencias personales insalvables, ha sido una alianza inteligente y que dará buenos frutos para los dos partidos.

Sobre Alfredo Urdaci: Valiente en su exposición sobre la inmigración y conocedor de cual es la percepción que tenemos los más jovenes y los trabajadores sobre inmigración, si no está controlada perjudica a los españoles más desfavorecidos. Ha sabido diferenciar a la vieja ultraderecha de los nuevos partidos social patriotas.

Sobre Jimmy Jimenez Arnau: Más serio que en el anterior debate del mismo programa, le reconoció a José Luis Roberto el trabajo que está haciendo ANELA en contra de las mafias de la prostitución y por la regularización de un sector que mueve millones de euros anuales.

Muy mala imagen de Corral, este señor no representa a nadie y la prensa sabe a quién acudir para dejarnos como cavernícolas. La Falange mal parada por el personaje de la entrevista telefónica y las imagenes de la Marcha de la Corona donde solo han sacado a la gente más mayor que ha asistido para dar la sensación que solo son 4 nostálgicos.

Resumiendo: España 2000 la gran beneficiada en este debate aunque Democracia Nacional también habrá ganado puntos entre los ciudadanos que no los conocían y partían de prejuicios hacia nuestro mensaje.

Mientras este programa se emitia una turba de "antifascistas" destrozaba la ciudad Cóndal y mandaba a 10 policias al hospital. A ver si se tranquilizan los foros que los enemigos naturales son otros.

Hoy, España 2000 saldrá de nuevo en Televisión, en horario de máxima audiencia, como es el Telediario de la Primera cadena de TVE, en los horarios de las 15:00 y 21:00 horas, en el apartado llamado Reporteros. Este programa hizo su grabación en la última emisión del programa de Radio que realiza semanalmente España 2000 y que se puede escuchar desde su web madrileña: www.espana2000.org/madrid

España 2000 sigue avanzando con paso firme.
Adelante los social patriotas¡¡¡
Adelante España 2000


Vídeos de la aparción, tanto de Samuel Garrido en A3, como del Presidente de España 2000, Jose Luis Roberto en T5, donde el público da muestras inéquivocas de que algo está cambiando en los españoles.

http://www.esp2000.org/madrid/fotos.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal