sábado, 17 de noviembre de 2007

España bajo el terror de la extrema izquierda



Agresiones, violencia, intimidación, abusos… son las armas que utiliza la extrema izquierda y que se vienen defendiendo desde organizaciones de carácter ‘progre’ ultimamente. Mientras, los ciudadanos no encuentran solución a esta lacra autodenominada ‘antifascista’.

De la forma de entender la democracia y la libertad de estos grupos de izquierda quedó constancia en una manifestación convocada por grupos de izquierda que acabó en una violenta algarada que obligó a cargar a la Policía en la sevillana calle Sierpes.

Los hechos comenzaron con una concentración en la Plaza Nueva, a donde acudieron unos 200 jóvenes de estética punki y red skin, que presumen de ideología de extrema izquierda. Tras abrir una pancarta en el suelo frente al Ayuntamiento en la que mostraron su rechazo a los grupos fascitas, los jóvenes, cada vez más alborotados, empezaron a recorrer la calle Sierpes, vigilados por efectivos de la Policía Nacional, contra la que proferían insultos.

Un cliente que salió en ese momento de la tienda que la firma Hermes Govantes tiene en la citada vía, salió en defensa de la Policía e increpó a los manifestantes. Esto provocó que más de diez jóvenes entraran en tropel en el local, donde se enfrentaron a golpes, resultando el cliente herido con ematomas. Además rompieron una de las puertas del establecimiento, que son de cristal, mientras que la otra quedó descolgada, indicó la encargada del negocio mientras atendía a la Policía.

NO SON LOS PRIMEROS INCIDENTES


Los ataques de la izquierda se están generalizando en muchas ciudades españolas. La última ha sido Sevilla, que ha visto como el Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla ha tenido que instar a las autoridades y a las fuerzas de seguridad a extremar las medidas de seguridad ante los últimos incidentes que han sufrido distintas hermandades de la ciudad.

El Consejo ha expresado en un comunicado su «más enérgica repulsa y condena» a los recientes ataques sufridos por hermandades, tras las pintadas ofensivas hechas en el retablo cerámico de la Macarena, junto a su templo, y el posterior lanzamiento de globos llenos de pintura roja, amarilla y morada al atrio de su basílica, así como de huevos al paso de la procesión de la Virgen del Amparo.

También ayer el «Foro Sevilla Nuestra» difundió un comunicado en el que mostró «el mayor de los rechazos» por la profanación y hacía llegar todo su apoyo a la hermandad, además de criticar las reacciones que ante los hechos partieron del portavoz de IU en Sevilla y solicitar una condena expresa por parte del alcalde de la ciudad.

5 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

ERES UN GILIPOLLAS!

11 de diciembre de 2008, 10:46  
Anonymous Anónimo ha dicho...

tiene razon el de arriba, no tenes sentido de la vida, explciarte algo seria como tratar de hacer que un edificio con malos cimientos no se caiga.
hablas de izquierda y de juventud como si fuera algo raro, hombre el raro sos vos, ser de derecha es a la azar, y seamos sinceros, la myoria son ambisiosos politicos y amantes del poder, o me equivoco? ya tu titulo dice

''Blog dedicado a la crítica constructiva politica alcorconera, de carácter social-patriota y contra la inmigración ilegal y masiva.''

patriotia? inmigracion ilegal?
de que estas hablando?

nunca pensastes por vos mismo?
existe una historia, que demuestra que el mundo se rige por las inmigraciones, y que los españoles tambien inmigraron, ahora por el respeto a quien acojio a tus compatriotas no tenes el honor de respetar a otras personas que escapan de un futuro no grato que les toco vivir.

en fin, sinceramente nesecitaba descargar, no puedo creer que un pais que me guste tanto sea tan fascista.

recuerde señor que la izquierda y la juventud eternamente van a estar unidas.

28 de abril de 2009, 12:23  
Anonymous Anónimo ha dicho...

GILIPOLLAS Y FACHA, eso es lo que eres!!!!
Muy buenos comentarios, camaradas! ;D

26 de junio de 2009, 10:23  
Anonymous Anónimo ha dicho...

lacra social?? tu eres un puto gilipollas y faxa

26 de enero de 2010, 21:37  
Anonymous Anónimo ha dicho...

FACHA, FACHA Y FACHA!!
Social patriota?? Mejor dí Nacional-Socialista... que además eres xenófobo...

Compañeros, buenísimos comentarios, un abrazo a todos camaradas!

Y al facha de "plataforma por alcorcon", yo que tu cambiaría... te lo digo en serio, no tengo nada contra tí, sino contra en lo que crees...

22 de junio de 2010, 16:12  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal