martes, 27 de noviembre de 2007

Comunicado de España 2000 sobre disturbios en Francia

España 2000
RESALTA


El reinicio de la intifada que se inició en Francia en noviembre de 2005 ahora con la excusa de la muerte de dos motoristas de origen magrebí, atropellados por un vehículo policial.

RECUERDA
Que estos incidentes protagonizados por individuos de origen magrebí y subsahariano se iniciaron hace dos años y concluyeron con el incendio de 10.000 vehículos, cuatro muertos y miles de heridos.


ALERTA
Del fracaso de la política de integración francesa que se ha visto incapaz de integrar a las poblaciones inmigrantes que hoy son mayoría en 2.000 municipios de Francia conocidos como “zonas de non droit” o “zonas especialmente sensibles”, eufemismos para ocultar la desaparición del Estado Francés.

ADVIERTE
Que Francia ha entrado en una inevitable espiral que pudiera conducir hacia una guerra racial y social, siendo previsible que pudiera reproducirse en España, donde ya se han producido incendios de vehículos, agresiones a miembros de los CyFSE, como en La Cañada Real de Madrid, disturbios en Alcorcón, y diversas agresiones a jóvenes españoles que evidencian la dificultad para integrar a ciertos colectivos de inmigrantes.

CONCLUYE
Que estos disturbios y los que vendrán son el resultado de haber admitido a mucha más población de la que se podía integrar en Europa y llegada de horizontes geográficos y antropológicos demasiado alejados de los estándares de vida europeos.

La Junta Nacional de España 2000
27 de noviembre de 2007

www.espana2000.org

902-19-20-30

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal