miércoles, 17 de octubre de 2007

Fernando Díaz:Cuánto antes te marches, mejor para tu partido.

Todos los vecinos de Alcorcón, quedamos perplejos y pasmados la semana pasada, ante las declaraciones del Candidatísimo Fernando Díaz, culpando al Gobierno del Iluminado Zapatero, del atentado que cometió la banda asesina criminal de ETA.
En varios foros de opinión, entre ellos el de alcorcon.org todas las personas que suelen opinar en los mismos, estaban de acuerdo. Daba igual ser de izquierdas, derechas, extrema izquierda, nacional identitario, nacional sindicalista, anarquista.... daba lo mismo. Todos estaban de acuerdo: El Candidatísmo Fernando Díaz, una vez, metió la pata.

Está claro que el atentado lo ejecuta ETA. Sí Diaz, ETA y punto.
Podemos matizarlo como quieras y con lo que quieras, pero los asesinos son ETA.
Estamos de acuerdo que este atentado es la respuesta de una panda de hijos de puta asesinos a la negociación con ellos. Mal nacidos. Estamos de acuerdo en que con ETA no hay nada que negociar.... bueno sí, la pena que han de cumplir en la carcel. Estamos de acuerdo de que con quien niños se acuesta, meado se levanta... y un sin fin de cosas achacables a la nefasta política ¿anti terrorista? de Zapatero.
Pero de ahí, a soltar acusaciones sin fundamento y lejos del raciocinio,hay un buen tramo.

No te preocupes, los que te conocemos sabemos que donde no hay no se puede sacar. Sabemos de tú falta de formación socio-política, carisma e ideales. Sabemos que estas ahí por imposición, no por meritos.

Hoy, en el periódico gratuito Mercado de Alcorcón, al cúal felicitamos desde estas línas por el buen trabajo periodístico que siempre realizan, saca a la luz la declaraciones de la Presidenta de la Comunidad de Madrid y del PP en Madrid, desautorizando las declaraciones del Candidatísimo Díaz, poniendoalgo de cordura a todo esto, expresando claramente lo que todos sabemos: Los atentados los realiza ETA.

Pues bien, acabamos de descubrir otra faceta del Candidatísmo: La chuleria y la soberbia.

Tras las declaraciones de la Espe, el Candidatísmo se apresura en volver a meter la pata, es decir, a opinar, y esta vez con agravantes:
Reitera que el atentado es pr las desastrosa política anti terrorista de Zapatero. ¿Acaso antes de la llegada de Zapatero no había atentados?¿Aznar, Felipe y Suárez no acudieron nunca a enterrar a nadie?
Reiteramos la nefasta política ¿anti terrorista?de Zapatero. Desastrosa como ninguna. De eso no hay duda, pero, y sentímos ser tan pesados, los atentados son obra de una panda de mal nacidos hijos de puta, separatistas/izquierdistas, no de un Gobierno.

Pero, como en el día de esas declaraciones debía encontrarse inspirado,y tras la petición de dimisión por parte del PSOE, añade: "Desde el PP no recibimos lecciones de quien se ha sentado en la mesa de negociación con asesinos etarras...."

Bien Díaz, bien. Olvidas que Jose Maria Aznar López también se sentó con esa panda de hijos de puta. ¡¡¡ Hasta los llegó a llamar Movimento de Liberación Vasco !!!
Y, recordar cuando ponían el grito en el cielo al culpar, los socialistas y comunistas, a Jose M. Aznar del 11-M.

Es cierto que los socialistas hicieron un gran campaña contra el PP culpándolo de este atentado, y que ahora se escandalizan con palabras como las del Candidatísmo Díaz, pero del cinismo y la hipocresía de los socialistas en España ya teníamos conocimiento. En estas últimas fechas, a ese club se han unido muchos liberales del Partido Popular, como es el caso.

Nosotros pensamos que con terroristas no hay nada que negociar. Lo dijimos antes, y lo decímos ahora. Pero lo que tenemos claro es que, los atentados, vengan de donde vengan, son culpa de terroristas. Y punto.

Con terroristas no se negocia, se les aplasta.

¡¡¡Díaz Dimisión¡¡¡

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal