domingo, 23 de septiembre de 2007

El Ayuntamiento sigue con su racismo anti español. Más ayudas a inmigrantes.


En artículos anteriores hemos denunciado la contínua inversión del Ayuntamiento de Alcorcón en ayudas sociales e integración para inmigrantes.
Hemos perdído ya la cuantía económica que serán destinados a estos menesteres por el Ayuntamiento de Alcorcón, pidiendo colaboración, por si fuera poco la inversión de nuestro dinero, al Ministerio de Asuntos Sociales, y ahora a la Consejería de Inmigración de la CAM.

Los alcorconeros obsevamos, muchos impasibles, todos incrédulos, como el racismo anti-español del Gobierno Municipal, del PSOE, encabezado por el Comunista declarado Enrique Cascallana, va en aumento día a día.

Los Servicios Sociales para los españoles van en descenso, pues no hay inversión suficiente para ello, los libros de texto son pagados para que nuestros hijos puedan ir al colegio, mientras que a los inmigrantes le son regalados, no podemos matricular a nuestros hijos en los colegios más cercanos ya que los inmigrantes copan la mayoría de las plazas y le son reservadas una gran parte de vacantes. Nos las vemos y deseamos para pagar las hipotecas, mientras que los inmigrantes reciben ayudas para el pago de las mismas. No podemos cambiar de coche, mientras que estamos cansados de ver a inmigrantes con coches de grandes cilindradas, como BMW, Mercedes, Audi, etc...

Ahora, el Ayuntamiento de Alcorcónn anuncia una nueva ayuda para inmigrantes, dejando de nuevo de lado a los españoles.

Mas ayudas para inmigrantes en Alcorcón.Y van....
Gracias a un convenio entre el Ayuntamiento de Alcorcón y la Consejería de Inmigración de la Comunidad de Madrid

La segunda teniente de Alcalde de Alcorcón, Natalia De Andrés, ha comunicado que las ayudas servirán promover junto con la CAM programas a favor de la población inmigrante de la localidad, gracias a un presupuesto total de 347.996 euros, de los cuales el 70 % será aportado por la Consejería de Inmigración de la CAM y el resto -104.339 euros-, por el Ayuntamiento.

De Andrés también ha querido puntualizar que el Consistorio destina un presupuesto anual superior a 600.000 euros para este tipo de programas de intervención.

Es decir, contínua el racismo anti-español del actual Gobierno Municipal.
¿Hasta cuando vamos a soportar esto?

Los españoles en Alcorcón necesitamos juntar nuestras voces y nuestras fuerzas en luchar por nuestros derechos, que son contínuamente pisoteados y vilipendiados en beneficio de los inmigrantes. Los españoles no disponemos de las mismas oportunidades que los inmigrantes en nuestra propia tierra. Y eso tiene un nombre: Racismo.

El contínuo incremento de presupuesto para la inmigración, significa pérdida de servicios sociales, de calidad de vida, de ayudas y de covivencia para los españoles.

Muchos estamos muy cansados de todo esto. Necesitamos un movimiento político-cívico que pelee por los derechos de los españoles.Ya está bien de ayudas para inmigrantes, dejando de lado a los que levantamos nuestro Municipio y nuestro País.

En España, los españoles primero.
¡¡¡Adelante España 2000¡¡¡

Por un partido político que defienda los intereses de los españoles ante el flagrante y contínuo racismo anti-español del Gobierno Socialista en Alcorcón.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal