domingo, 23 de septiembre de 2007

Campaña de recogída de firmas.

Campaña: http://www.firmasonline.com/1Firmas/camp1.asp?C=841

Desde la Plataforma por Alcorcón hemos comenzado una recogída de firmas contra el abuso, por parte de nuestro Ayuntamiento, en las contínuas ayudas económicas que reciben los inmigrantes y sus asociaciones, y la dejadez que sufren las asociaciones españolas, y en general, todos los españoles que residimos en Alcorcón.

El Alcalde y su séquito, contínuan con las contínuas ayudas a inmigrantes, con grandes partidas presupuestarias, involucrando incluso a la Comunidad de Madrid y al Gobierno español, dejando de lado a los españoles.

La justicia social no existe. El racismo anti-español es constante. Los servicios sociales estan colapsados por y para los inmigrantes.

Si estas cansado/a de ser segundo en tu casa, de que todas las ayudas vayan a inmigrantes, de que, mientras que un español tiene que afrontar todos los gastos que supone vivir, no reciba una sól ayuda mientras que los inmigrantes son siempre ayudados.

Si estas cansado de ver a los inmigrantes ganar en calidad de vida, mientras que tu pierdes en seguridad, servicios sociales, justicia social, etc... firma la campaña para que el Ayuntamiento se entere de una vez, que los españoles estamos siendo discriminados en nuestra propia casa.

¿Más dinero para la inmigración?No con mis impuestos.
En España, los españoles primero.


Para firmar la campaña:

Campaña: http://www.firmasonline.com/1Firmas/camp1.asp?C=841

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal