jueves, 30 de agosto de 2007

Sobre las fiestas patronales de Alcorcón 2007

Publicamos en su totalidad un artículo que nos envía un vecino de Alcorcón, socio de ARPO Ondarreta, sobre las fiestas patronales de nuestro municipio:

Para empezar, el pregón:traen a 'la terremoto de Alcorcón' a dar un discurso sobre 'Alcorcón'. Qué sabra de alcorcon cuando lo unico que hace es dar mala reputacion de el allá por donde pisa;con las 'pintas ' que lleva y sus videos destrozando famosas canciones no hace mas que ganar dinero a costa de la reputación de todos los alcorconeros.

Sobre los conciertos: como todos los años,traen a montones y montones de rockeros. Como todos los años(exceptuando el año pasado),hiphop hay poco y malo,un concierto de La Excepción que empezará a las tantas de la madrugada,despues de desconocidos teloneros rockeros,por dios,estamos en el siglo XI,la era hippie ya ha pasado,entiendo que pongan uno o dos conciertos de rock,pero tantos y con gente tan poca conocida...

Respecto a los toros/capeas:hay tres capeas,para mayores de 16 años,con unas vaquillas que parecen toros flacos,por los cuernos que tienen. No podian soltar vaquillas con cuernos limados, y así dar la oportunidad a los menores de 16 de salir a la plaza y divertirse, lo que hace que estos salgan a las vaquillas que sueltan y luego puedan ser corneados, como ocurrió el año pasado. Las corridas,este año bien, gente conocida y buen horario. Los cortes bien, lo único, el horario en el que se hace; he visto otros concursos de cortes que empezaban a las 12 de la noche y lo hacían mas emocionante.el espectáculo ese que hay este año de popeye torero y sus enanitos toreros o algo así...se sobreentiende que es un verdadero aburrimiento, ver a un grupo de gente con discapacidad que hacen reír a la gente por su condición física.

Las fiestas en el polideportivo ARPO de Ondarreta,del que soy socio,totalmente descuadradas. Empiezan el día 1,cuando en Alcorcón en general empiezan el día 6,totalmente descuadradas. Seguramente este desmadre es debido a que el ayuntamiento no ha informado debidamente a las asociaciones sobre cuando empiezan las fiestas 'generales'.

Sobre el programa de fiestas de este año,el mismo error de todos los años,ponen un concurso o algo que organice una asociacion de vecinos,quien lo organiza,pero no pone dónde será. Ejemplo:concurso de disfraces,organizado por la AA.VV Parque Oeste.Sí,se sabe quien lo organiza,¿pero dónde es?El parque oeste es muy grande,no vamos a pasar por todas sus calles a ver dónde es,¿no?

El lugar donde se monte la feria y todas las casetas todavía esta sin determinar.Si lo montan todo en en recinto ferial de al lado de Los Cantos, las obras de un nuevo aparcamiento restarán casi la mitad del espacio a las atracciones de feria.También se oye por las calles que toda la feria se transladará a otro sitio,lejos del antiguo emplazamiento.

Espero que esto lo lea alguien del ayuntamiento y sirva para que mejoren las fiestas en años próximos.

Daniel Duque

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

me gustaria que pusierais lo que paso el 8 de septiembre del 2007 a las 0:00 en el anfiteatro

9 de septiembre de 2007, 7:39  
Blogger plataformaporalcorcon@hotmail.com ha dicho...

Cuéntelo Usted estimado vecino.

11 de septiembre de 2007, 22:52  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal