domingo, 19 de agosto de 2007

REAPERTURA DEL CENTRO DE SALUD GRANERO VICEDO ¡YA!



La Plataforma por Alcorcón se une y se solidariza con las asociaciones alcorconeras, en esta más que loable iniciativa.

NOTA DE PRENSA
Sigue la lucha vecinal en Alcorcón, ante el consumado cierre del Centro de Salud Granero Viñedo, y el posible nuevo cierre del Centro de Salud Doctor Flemimg.Como consecuencia de la inauguración por parte de Dª. Esperanza Aguirre del Centro de Salud Los Castillos, las A. A. V. V. Sural, Júpiter y Torres Bellas, quisieron participar del acto con otros vecinos y pedir a la Presidenta de la Comunidad de Madrid, la reapertura del Centro de Salud Granero Vicedo que fechas atrás cerró.

Queremos exponer la indignación de estas Asociaciones y vecinos que se nos negó la entrada al Centro de Salud que lo hemos pagado entre todos, y solo por la intolerancia demostrada por todo el cortejo de seguridad, acatando las ordenes de la Presidenta de la Comunidad, al ver a unos vecinos ejerciendo el derecho democrático de decirle con una pancarta que abriera el Centro de Salud Granero Vicedo.

Actitudes como la padecidas los vecinos de Alcorcón, son digna de otros tiempos y solo decir que estas Asociaciones seguirán trabajando para que el Centro de Salud Granero Vicedo, sea remodelado y abierto de nuevo.Los vecinos del Centro de la ciudad tienen el mismo derecho a un Centro de Salud, en las mismas condiciones que el resto del municipio.Por lo tanto estas Asociaciones, ante el desencuentro entre el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid. No queremos que los perjudicados sean los vecinos, con lo cual para dar una solución de futuro al centro de la ciudad, Nuestra propuesta es hacer dos centros de salud de dimensiones más pequeñas en el casco antiguo, ya que 3000 metros cuadrados en el Centro es complicado encontrarlos en el casco antiguo.

LA ASOCIACIONES SEGUIMOS PIDIENDO A LAS ADMINISTRACIONES, QUE SE PONGAN A TRABAJAR PENSANDO EN EL CIUDADANO Y DEJEN ESTOS TERMINOS DE DISCURSIÓN, PARA DEJAR DE AFECTAR A LOS DERECHOS SANITARIOS DEL CONTRIBUYENTE

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal