domingo, 19 de agosto de 2007

En Septiembre, comienza la tala de Àrboles del Parque San Pedro Bautista.



El Alcalde de Alcorcón (PSOE), cual Faraón se cree, proseguirá en el mes de Septiembre con la deforestación y la masacre de àrboles en nuestro municipio.

Como ya hemos observado por todo Alcorcón, los carteles para crear plazas de aparcamientos, estàn colocados, publicitando estas plazas, sin pararse a pensar el daño ecológico que muchas de estas plazas causará a todo el municipio.

Es sangrante ver el cisnimo y la hipocresía de Partido Socialista en Madrid, manifestándose en Madrid por la aberrante tala que pretendía efectuar el Alcalde Gallardón en el eje Prado-Recoletos, y como de manera cruel, apoya la tala indiscriminada de árboles en nuestro Municipio.

Merece especial atención el Parque San Pedro Bautista, con más de cien árboles, que serán asesinados por el aprendiz de Faraón. Recordemos a nuestros lectores que la mayoría de estos árboles son más que centenarios, y nos ha visto crecer y jugar junto a ellos.

Desde la Plataforma por Alcorcón creemos y pensamos que todas las asociaciones que tengan algo que ver con esta zona, tienen que reunirse a la mayor celeridad posible, para tomar medidas y movilizaciones, antes de que sea demasiado tarde y esta locura deforestadora del Faraón Cascallana no tenga solución. Ahora mismo se puede parar todo esto. Más tarde quizás sea tarde, y no tengamos un sólo árbol que dejar a nuestros hijos y nuestros nietos.

Debemos ser rápidos, pues ya sabemos como se las gasta este Alcalde en cuanto a talas se refiere, y utilizando la nocturnidad, el madrugón, y la poca vergûenza, sin previo aviso, comienza el genocidio de nuestros parques, y de la oposición (PP) en Alcorcón no podemos esperar nada, pues ya han demostrado en multitud de ocasiones que el bien para el vecino de Alcorcón no les importa nada.

Desde la Plataforma por Alcorcón dejamos abierto el hilo de conexión para ponernos a trabajar juntos, cuanto antes mejor.

¡¡¡CASCALLANA, NO A LA TALA !!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal