lunes, 30 de julio de 2007

.... y encima "apaleaos"

Leemos una noticia que nos ha provocado una mezcla de carcajadas e ira. Pero vamos allá otra vez, que el frente está que arde.

La noticia a la que me refiero raya lo esperpéntico, lo teatral, lo histriónico, la máxima traición y la última expresión de cara dura, además de retratar el mamoneo general de muchos: ahora resulta que los señores inmigrantes podrán demandar a Salvamento Marítimo (con ayuda de abogados progres, traidores y colaboracionistas) por como se hizo una operación de rescate. Según los negros en cuestión que sobrevivieron al accidente, el buque de Salvamento Marítimo que fue enviado a recogerles de las aguas provocó que el cayuco volcase cuando se aproximaba a él, con lo que 50 invasores cayeron al agua y se ahogaron.

Los que no se ahogaron han sido debidamente aconsejados por una de estas asociaciones de vagos y maleantes que se preocupan por los derechos humanos de todo el mundo menos por los nuestros, para ver si con la demanda pueden sacarse todos unas perrillas para pipas y helados.
Después de que entran de forma ilegal en España, se permiten el lujo de denunciar a quien sale a rescatarlos, y algunos impresentables de aquí todavía les explican cómo hacerlo. Pues muy fácil; que no salgan más buques de Salvamento Marítimo a buscar a esta gente.

Así, si se ahogan, que vayan a denunciar a su madre por haberlos traído al mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal