viernes, 20 de julio de 2007

Sobre el pregón de las fiestas patronales.

Desde el Ayuntamiento de Alcorcón se anuncia, a bombo y platillo, a la "Terremoto de Alcorcón" como pregonera para las fiestas patronales.
Debe ser que la progresí alcorconera se suma al carro de la ordinariez.
Una persona como la "Terremoto de Alcorcón" no representa para nada a los vecinos de nuestro municipio.

Esta persona, lejos de la cultura, la intelectualidad, la política, la educación, la formación social y un largo etc de valores, tiene como mérito copiar canciones de otros artistas, para, eso sí, cambiándiole la letra (destrozar canciones se dice en mi pueblo) de manera vulgar y estúpida, salir haciendo el rídiculo más espantoso, con una vestimenta que ni Agatha Ruiz de la Prada sería capaz de plagiar.

Esta señora o señorita puede ser muy simpática y hasta buena persona, pero no es una persona que represente para nada la cultura de nuestro municipio.
El Pregón es el acto principal por el que se anuncia el inicio de las fiestas de Patronales. Si el comienzo es este, no queremos pensar como puede ser el final.

Sabíamos,desde hace muchos años, que la progesía Alcorconera era bastante ordinaria. Sabíamos que estaban muy subidos al carro de la salsa rosa y los temas del corazón, pero esto pasa de castaño oscuro.

Como siempre, el Partido Popular callado, no sea que puedan meter la pata, pues con su portavoz impuesto, poco se puede esperar, pero deberían empezar por preguntar por cuanto nos cuesta a los alcorconeros que, nuestro pregón, sea relatado por semejante persona.

Esperemos que al menos el pregón lo edite ella, y no lo plagie como tiene a bien hacer con las canciones. EL texto será lo de menos, conociendo los gustos de "La Terremoto de Alcorcón" podemos esperar de todo, menos aprender algo.

Seguro que nos sorprende con un ¡¡¡Viva Cascallana!!

4 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Qué manera de desprestigiar...
Para empezar la Terremoto tiene mucho más que ver con Alcorcón que cualquiera de los friquis de otros años (Terelu Campos, Ramoncín o Carmen Sevilla que recuerde). Más tiene que ver una persona que ha vivido muchos años en Alcorcón y conoce la ciudad y a su gente.
Por otro lado te pueden gustar o no sus canciones y su tipo de espectáculo, pero se puede elegir entre verlo y no. En cuanto al pregón no me cabe ninguna duda de que nos lo vamos a pasar pipa viéndolo y nos reiremos un rato, ¿qué mejor manera de empezar unas fiestas?

6 de septiembre de 2007, 17:41  
Anonymous juanjo ha dicho...

encima lo dan publicidad por internet joder

http://madrid.mapalia.com/point/4256/fiestas/alcorcon/

6 de septiembre de 2007, 19:18  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Totalmente de acuerdo con la primera firma...
Esta mujer no plagia, VERSIONA, y con mucho arte y humor!

7 de septiembre de 2007, 13:57  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Estuve viendo a la Terremoto en el pregon y el concierto y te puedo asegurar que es increiblemente dificil hacer pasarselo tan bien a tanta gente y tan distinta como estuvieron. Es mas, no recuerdo que nunca la gente lo pasara tan bien con el pregon. Tu lo que quieres es criticar la politica del ayto desprestigiando a la Terremoto y lo cierto es que ella es unica y divertidisima. Si no me crees intenta ver un espectaculo suyo sin reirte, si no lo haces tienes un problema.

15 de septiembre de 2007, 16:16  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal