jueves, 19 de julio de 2007

Los progres del PP

No se debe entrar en la vida privada de la gente pública, no señor. La teoría periodística duda sobre este punto, porque, como decían los norteamericanos cuando la becaria Lewinsky y el presidente Clinton, “a quien no sabe controlar la bragueta yo no le doy el botón nuclear”.

No obstante, en líneas generales, digamos que sí: que hay que respetar la intimidad de los mandamases, que también son humanos, aunque pongan tanto empeño en negarlo. Incluso hay que respetar la vida privada de quien paga por hacerla pública. Sí, incluso la de esos.

Ahora bien, lo anterior no es incompatible con el hecho de que a las personas no se les conoce por sus apariciones públicas sino por su acontecer privado. Especialmente a los hombres y mujeres públicos. Si usted, lector, no comprende el aparentemente errático comportamiento de una figura de la política, la economía o el deporte, no lo dude: le falta un dato de los llamados ‘privados’, un componente de su vida personal que iluminaría toda su actuación en el foro.

Verbigracia.
Días atrás, un diario publicaba los nuevos hombres, y mujeres, fuertes de don Mariano Rajoy, el renovador equipo del renovado líder popular. Salvaguardando su intimidad a ojos extraños, pues sólo los “iniciados” podrán identificar los nombres (y esos no importan, porque ya conocen los hechos), entre los cinco mencionados por el periódico figuraban los siguientes especímenes: un destacado alto cargo conocido por sus reiterados acosos sexuales a sus subordinadas, algo que no sé cómo no ha acabado en los tribunales. Por supuesto, lo hacía por liberar a las dichas subordinadas de prejuicios judeo-cristianos. Vaya, que eran unas estrechas por no atender a sus demandas de refocile.

Junto a esta joya, aparecía una de las diputadas peperas que realizó la defensa más encendida del divorcio express, o reforma del código civil cuando se tramitaba en las Cortes.

Más: otra directiva del PP que provocó profunda emoción entre las feministas del partido –sí, las hay- cuando decidió tener un hijo sin colaboración de varón, es decir, con esperma de donante y fecundación ‘in vitro’.

Un cuarto, conocido por haberse autodefinido como “hombre de alma laica” -afortunadamente evitó lo de “librepensador”, quizás porque aún no ha conseguido eliminar su sentido del ridículo- justo cuando el partido tramitaba, no un nuevo Concordato con El Vaticano, escenario en la que la expresión tendría su sentido, sino el homomonio de ZP.

Por último, figuraba otro personaje muy, muy liberal, que un segundo después de darte los buenos días se identifica como agnóstico –y eso sin que nadie le haya preguntado por ello- para añadir que la ley del aborto debe quedarse como está. Eso sí, es un partidario de las reformas económicas pendientes. Por ejemplo, que los trabajadores trabajen más por menos dinero. Los trabajadores, no los diputados.

El último ejemplar del nuevo equipo marianista es un veterano diputado que no se pierde una sola boda gay, ni una sola. O sea, que don Mariano Rajoy se ha rodeado de centro- reformistas.

A su derecha la pared, ciertamente, pero, eso sí, son abortistas, defensores de la homosexualidad, del divorcio express y arrearles tobas a los curas, además de agnósticos y capitalistas. Es decir que son progresistas.

Así que el único problema de Rajoy consiste en demostrar que su progresismo de derechas es mucho más progre que el progresismo de izquierdas de los zapateristas. Y en estos concurso de progresismo ocurre algo parecido a los concurso de tontos, que, a veces el más tonto llega el segundo.

No lo duden, Rajoy es el más progre del PP, pero nunca se olvida de la máxima de Marx (Groucho, no Carlos): “Estos son mis principios… pero si no le gustan tengo otros”. Y la situación del equipo Rajoy sólo tiene un problema para su electorado, digamos natural: Nadie da lo que no tiene.

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Asociación siglo xxi

ENTRE TRAIDOES ANDA EL JUEGO II

Os escondéis detrás de vuestros gusanos y no dais la cara.

Montáis una asociación “política” constructiva y lo único que hacéis es criticar a vuestros compañeros, antes muy amigos y ahora enemigos.

Si no estabais conformes teníais que haber dimitido, pero claro 3.000 euros y pico de euros son muy golosos. Vosotros y vuestros gusanitos ¡que políticos sois¡, no sabéis ni hablar en público, ni preparación, (dedícate a los enchufes que es lo tuyo), ahora colocar a un hijo si sabemos, pidiendo favores al Partido Socialista ¡TRAIDORES¡.

Tenéis más de un traidor entre vosotros, primero en un lado y después en el otro.

Pedir que se vota a los Verdes, cuando votar a los verdes es votar a Izquierda Unida.

No os dais cuenta gusanos que los que van a vuestros actos, la mayoría van a llenarse la panza, movidos por la gusana medio roja, ahora muy amiguita del Alcalde.

Quienes sois vosotros para juzgar la candidatura de P.P. formada por gente ilusionada trabajadora y preparad, la mayoría joven y no carcas como alguno de vosotros, la “paletada” que tenéis es para mondarse de risa. ¿Cuándo entrasteis vosotros, que sabíais de política?,paletos.

Enteraros que el que ganó las elecciones no fue vuestro querido Sr. Zúñiga, sino Vilumbrales, por desgracia entró Zúñiga y nos fuimos a pique.

Criticáis la gestión de alguna concejala y vosotros que hicisteis? EL RIDÍCULO SIEMPRE, cobrar se os daba bien, le criticáis el trato con los trabajadores y tu gusano mayor, que le hacía la vida imposible a un compañero, claro cuidado no te hiciera sombra y lo tuvieron que cambiar de concejalía, ¡¡¡¡¡vaya con el político¡¡¡¡¡,TRAIDOR CON LOS COMPAÑEROS.

Si sois tan democráticos porque engañasteis a l los ciudadanos diciendo que renunciabais a ir en la lista de PP. Cuando sabíais de antemano que no ibais a ir, falsos, hipócritas, NO DIMITISTEIS, SEGUIS SIENDO CONCEJALES DEL PARTIDO POPULAR HASTA EL SABADO 16 DE JUNIO DE 2007, SEGUIS COBRANDO DEL PARTIDO POPULAR, con ese dinero pagáis las papeadas de vuestra asociación, quizás también os ayude algún ricacho de casamiento, que no de nacimiento. TRAIDORES que vais hablando por todos los sitios mal del Partido Popular, el que os ha dado de comer desde que entrasteis, obras de vuestra casa y muchas cosas más, que con vuestro sueldo no teníais ni para pipas, LOS DE LAS EMPRESAS PRIVADAS¡¡¡¡¡¡, ja,ja ,ja.

Alardeáis de DEMÓCRATAS, no recordáis cuando los compromisarios. Que en la puerta de la sede entregabais las papeletas señaladas, eso no es DEMOCRACIA es COACCIÓN.
Se nombró una gestora con un secretario general sin personalidad que iba a dos bandas, ¿dónde está?.RESPUESTA: En Tres Cantos, eso es lo que quería el secretario general al Partido Popular de Alcorcón, que pena con lo bonita que es la Comunidad de Madrid, ja, ja, ja.

Sé que me vais a contestar, ya de antemano, os digo que no voy a entraren vuestro juego, he dicho verdades, porque no consiento que se critique a u partido honrado y a una candidatura nueva creada por personas ilusionadas y preparada, si la envidia fuera tiña estaríais llenos de gusanos y gusanitas, iros de nuestro partido que no queremos falso que solo iban por el dinero y el interés propio. TRAIDORES, CARROÑA COJONERA.

Milito en este partido desde hace 15 años y os conozco bastante, la política no es un medio de vida y la vuestra si era y no me busquéis que sé más cosas.

Como vosotros decís a cada cerdo le llega su San Martín, aplicaros el cuento que se acaba el chollo.

¡¡¡Dejad de mandar a vuestros gusanitos rendidos y aleccionados por vosotros, para ensuciar la honestidad y honradez de D. Fernando Díaz Robles, sois escoria y una vergüenza para el Partido Popular, por mucho que fardéis de ir como interventores el País Vasco, (con todo mi respeto a los interventores y apoderados del Partido Popular allí, ellos sí que tienen merito), lógicamente en el Partido Popular de Alcorcón NO QUEREMSO NI PESETEROS, NI ENVIDIOSOS Y MUCHO MENOS TRAIDORES.

El resultado electoral os ha escozido, por mucho que pregonarais que íbamos a sacar 7 u 8, ja, ja, ja, 12 concejales, uno más que la legislatura 2003-2007 y lo mejor, que aún trabajando para ganar unas elecciones contra Partido Socialista, IU Y Traidores como vosotros, HEMOS CONSEGUIDO LLEGAR A 12 (UNO MAS) y que gusto¡¡¡¡¡¡, sin vosotros, TRAIDORES, BAGOS.

23 de julio de 2007, 16:43  
Blogger plataformaporalcorcon@hotmail.com ha dicho...

Con sus formas y modos, Usted sólo se califica.
Sólo dos pequeños matices:
1- No tenemos nada que ver con la Asociación Siglo XXI.
2- Fernando Díaz puede ser cualquier cosa, menos un candidato honrado. Ha sido impuesto y ha jugado sucio para serlo.
No tiene oficio ni beneficio, y la política era su única salida para cobrar por no hacer nada, pues en la empresa privada, con su formación, no llegaría muy lejos. Un sueldo de 700 Euros le quedaría grande.

Un saludo.

24 de julio de 2007, 13:03  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal