domingo, 1 de julio de 2007

Las subvenciones del PP: Sodomitas y satanistas.

Madrid, junio 2007, conmemoración del Apóstol San Pablo. Conviene empezar esta breve crónica con una cita de la Carta a los Efesios (6, 11-12): "Revestíos de toda la armadura de Dios, para poder contrarrestar las acechanzas del diablo. Porque no es nuestra pelea solamente contra hombres de carne y sangre, sino contra los príncipes y potestades, contra los adalides de estas tinieblas del mundo, contra los espíritus malignos esparcidos en los aires".Viene esto a cuento por el festival sodomita internacional que está celebrándose (con el patrocinio del Ayuntamiento, del Partido Popular) en Madrid. Entresacamos ahora de un despacho de EFE que anteayer informaba del pregón inaugural, a cargo de algunos de los más despreciables representantes de la farándula.

Las negritas son nuestras:Los encargados de pronunciar el pregón en castellano fueron los actores Pablo Puyol, Carlos Fuentes, Mariola Fuentes y Pepón Nieto,y el director Juan Flahn, quienes tuvieron un recordatorio para la"noticia transcendental" de que el oso del escudo de Madrid, no esmacho, sino que "es una osa".Carlos Fuentes fue el siguiente en leer algunos de los párrafos delpregón y afirmó que por primera vez en su historia, el 'Europride'se celebra en un país del sur de Europa, "donde el calor no essiempre el de la climatología sino el de nuestras pasionesdemoníacas". "Hoy no sólo nos reunimos aquí los degeneradosmadrileños, o los libertinos de otros lugares de España sino tambiénde otros lugares de Europa", como, continuó Fuentes, "italianospromiscuos, franceses amariconados o polacos en el exilio".

A continuación, Mariola Fuentes dio "a los forasteros la bienvenida,de la mano de osos y osas que se suben al madroño" y les invitó "agastar el tiempo de estos días haciendo todo lo posible para ganarsela condenación eterna". Calificó de "colosal" los más de 200 actosque tendrán lugar con motivo de las fiestas y aseguró que "quienparticipe en ellos tendrá un pie más cerca del infierno deseado".Por su parte, Pablo Puyol recomendó a todos a "bailar donde suene lamúsica, reivindicar en voz alta lo que les pertenece, besar conlengua o sin ella a todo aquel que quiera ser besado" y "oler elazufre de los cuerpos" por lo que "la alegría no sólo es posible,sino que es inevitable", exclamó.

Pepón Nieto leyó las últimas palabras del pregón y deseó que "el'eurorgullo' sea el comienzo de una explosión de libertad querecorra Europa de confín a confín y conquiste para siempre losderechos del infierno en todos los países que la componen"."Queremos que el oso o la osa de Madrid abrace a Ratzinger, a losgemelos Kaczynski y devore a los homófobos", prosiguió Nieto, quienañadió: "esta semana vamos a perder todo el aceite que podamosbebiendo y bailando cada día hasta la madrugada pero guardemos unpoco de energía para ir a la gran marcha del Eurorgullo", que secelebrará el próximo sábado.Posteriormente, Marta Sánchez leyó el pregón en inglés, no sin antespedir al público que no se riera de su pronunciación y tras leerlo,exclamó: ¡Viva Chueca y la mariconería!".

La asociación entre satanismo y sodomía no es nada nuevo. Ahora, por lo que parece, la tenemos instalada en el poder, en la antaño católica España. Por supuesto, el Cardenal Arzobispo de Madrid, muy contento de haber llegado a un acuerdo con los apóstatas, pro sodomitas y amigos de la farándula, que ocupan la parroquia de San Carlos Borromeo (acuerdo que consiste en seguir dejándolo todo en sus manos, con la única salvedad de que el Arzobispado ya no la llamará "parroquia"), seguirá también muy ufano de que el Alcalde Ruiz-Gallardón, pro sodomita y amigo de la farándula, vaya a misa y reciba los sacramentos, así como buena parte del voto presuntamente católico.

Pobre y castizo barrio de Chueca, al que la democracia trajo primero los heroinómanos y luego los pervertidos. Pobre Madrid. Pobres de todos nosotros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal