sábado, 16 de junio de 2007

Queda màs que demostrado: Sòlo importa el dinero y el sillòn.

Se ha consumado lo que siempre hemos pensado y expresado desde este blog de opiniòn: Fernando Dìaz es una persona sin valores, sin formaciòn socio-polìtica y con dos caras.
Fernando Dìaz es un persona que, como tambièn ha demostrado, de cara a la galerìa opina y actùa de una forma, y pide a los demàs que actùen de forma que, cuando a èl le toque, no lo harà.

Como en uno de nuestros artìculos demostramos, en las ùltimas elecciones municipales, el Gobierno Municipal de Cascallana era más que vencible. Esperanza Aguirre logrò sacar una diferencia de votos con respecto a Fernando Dìaz de màs de cinco mil votos. Ni que decir que con esos cinco mil votos, el Partido Popular de Alcorcòn hubiera obtenido la mayorìa absoluta.

Pero Fernando Dìaz no se da por aludidio. Èl es omnipotente. Èl es un gran estadista. Èl es perfecto. Èl es el que màs sabe.

Fernando Dìaz encabezò la traiciòn al anterior Presidente del PP alcorconero, tomando por bandera para esta traiciòn, la pèrdida de la Alcaldìa.
Ahora, si se vistiera por los pies, èl tendrìa que haber actuàdo del mismo modo, pues no ha sido capaz de quitar la mayorìa absoluta a Cascallana, cuando todo en España apuntaba a la caida de votos del socialismo en general, como ha quedado demostrado con la victoria popular en votos en este nuestro paìs.

Pero a Fernando Dìaz le da lo mismo. Èl tiene lo que querìa:
NO GOBERNAR
Està claro que no querìa ni por asomo gobernar Alcorcòn, ya que la campaña electoral y la precampaña ha sido dirigida y ejecutada de forma vergonzante y vergonzosa.

La lista que acompaña a Dìaz ha sido realizada por amiguismo y enchufismo. Sòlo ha importado ser amigo. Nada màs. La formaciòn ni se ha mirado....¿para què?

El propio Dìaz no tiene formaciòn socio-polìtica. Como polìtico en mediocre, siendo suaves.
A Dìaz sòlo le interesaba estar otros cuatro años cobrando, para jubilarse con un buen sueldo, sueldo que no se ha ganado de forma leal, ni mucho menos lìcita. Despuès de estos cuatro años, con los cuatro anteriores, ya tiene garantizada la jubilación, sin la necesidad de mojarse el culo.

EL SILLON Y EL SUELDO
Ahora ya tiene lo que querìa. Ha convertido la polìtica en su profesiòn, ya que laboralmente, en la vida privada, con su formaciòn, jamás llegarìa a ser nadie, ni cobrar el sueldo que le otorgan como concejal.

Pues que le aproveche, Señor Dìaz, pero recuerde que la vida, màs pronto que tarde, coloca a cada uno en su sitio. Nosotros esperamos sentados y traquilos, y veremos el cadaver del vecino pasar.

Ya nos veremos, ya, mientras tanto, estudie y fòrmese, que le vendrà bien.

5 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Hay mucha envidia hacia Don Fernando Diaz, es posible que sea por el brillante resultado que ha obtenido en estas elecciones, envidia hacia un hombre preparado, con una gran altura moral y ética a diferencia de esta gentecilla que emplea su tiempo en sembrar odio, difamar. Qué pena me dan ustedes tienen que tener la sangre envenenada.

17 de junio de 2007, 20:23  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Don Fernando Dìaz, como Usted le llama,no ha sacado un brillante resultado. Se engaña usted sòlo.
Dìaz ha sacado cinco mil y pico votos menos que Esperanza Aguirre,menos porcentaje de votos que Guadalupe Bragado en Leganes, menos porcentaje de voto que Esteban Parro en Mòstoles, menos porcentaje de votos que Jose Luis Moreno en Getafe, y un largo etc, con la diferencia es que, entre estos ùltimos y Esperanza Aguirre, en unos casos la diferencia es irrelevante,y en otros casos nula. No còmo el caso de Fernando Dìaz en Alcorcòn.

Siguen con sus mentiras. Una tras otra.

18 de junio de 2007, 10:31  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Muestra:
Zúñiga 11 concejales
Diaz 12 concejales
Mil y pico votos más que en 2002.

18 de junio de 2007, 23:13  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Perdón, mil y pico votos más que en 2003.

18 de junio de 2007, 23:19  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Muestra:
La diferencia entre Esperanza Aguirre y Pablo Zùñiga en el año 2003 es casi nula.
La diferencia entre Dìaz y Aguirre en estas elecciones es de màs de cinco mil votos.

19 de junio de 2007, 13:07  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal